Quienes somos.

Rent Motors Travel

Somos una empresa que promueve la movilidad sostenible en el ámbito turístico. Poseemos más de 10 años de experiencia dedicados al desarrollo del turismo, creamos y ofrecemos ocio a través de nuestros servicios de alquiler: bicicletas, patinetas, vehículos para personas con movilidad reducida, scooter eléctricos y otros vehículos (como carritos para bebé, sillas de rueda, adaptadores, etc.) que podrás ver en nuestra galería y directamente en nuestra tienda.
Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y veremos qué podemos hacer por ti. Y si ya dispones de tu propio vehículo, puedes contar con nuestro servicio de mantenimiento.
Trabajamos a diario para dar lo mejor a nuestros clientes.
Ven y disfruta de una nueva experiencia con nuestros vehículos.

Nuestra Misión.

Rent Motors Travel

Nuestra misión es promover el uso de vehículos de baja y cero emisiones contaminantes que estén acorde a un modelo de vida comprometido con el cuidado del medio ambiente.
Para ello podéis contar con nuestras bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, scooter eléctricos para personas jóvenes y mayores, sin ruido y sin contaminación.
También ofrecemos visitas guiadas en Benalmádena Costa y Torremolinos, donde podréis disfrutar de sus hermosas playas y paisajes bajo el cálido clima Mediterráneo.
Acércate a nuestra tienda, prueba cualquiera de nuestros vehículos y vive una experiencia única!

Nuestra visión.

Rent Motors Travel

Estamos al tanto de las nuevas tecnologías en cuanto al desarrollo de vehículos de movilidad personal para que estén a disposición de todos nuestros clientes.
Somos conscientes que cada vez se viaja más en familia y por ello queremos que la experiencia llegue a todas las edades, disponiendo de distintos tipos de vehículos como son bicicletas para todas las edades, patinetas eléctricas, vehículos de movilidad reducida no solo para personas de la tercera edad sino también para embarazadas, personas jóvenes y adultas que tienen alguna dolencia o enfermedad que les impida caminar o moverse con agilidad. De esta manera promovemos el turismo familiar y en grupo.
Contacta con nosotros y consulta nuestras ofertas de grupo.
Rent Motors Travel comprometido con la seguridad de nuestros clientes, poseemos Seguro de Responsabilidad Civil.

Contáctenos.

Av. Antonio Machado 20 Benalmádena Costa -29630- Málaga

reservas@rentmotorsbike.com

(+34) 632 16 97 33

HOUR WORK: HORARIO: LUNES A VIERNES 9.30 hs. – 19.30 hs. SÁBADOS 9.30 hs.-14.00 hs.