NO DISPONIBLE – CONSULTAR * La reserva puede ser de similares características a la imagen y modelo.

Los Segway pertenecen al grupo de vehiculos de movilidad general, llevan más de 14 años en el mercado español, han sido bien aceptados no solo en el ocio y turismo sino en el desplazamiento personal de la vida laboral. Su plataforma se apoya en dos ruedas anchas, que se adaptan a todo tipo de terreno y un manillar cómodo frontal. Posee una autonomía entre 35- 40 km con una sola carga, permitiendo una velocidad máxima de 20 km/h.

Para su uso es necesario conocer y respetar la normativa vigente de la localidad o en su caso, la normativa general instrucción 16v-124 de la Dirección general de tráfico del Gobierno de España.

*Todas nuestros vehículos están limitados a una velocidad máxima de 30km/h según dicta la instrucción 16v-124 de la Dirección General de Tráfico de la ley Española

-Se alquila sólo a personas mayores de edad.
-Aunque son vehículos en los que no se exige carnet de conducir, es imprescindible tener conocimiento de circulación viaria.
-Preferiblemente tener experiencia en la conducción de un ciclomotor o similar.
-Es obligatorio el uso de casco. Riesgo de multa
-Según la instrucción 16v-124 de la dirección general de tráfico, las scooter eléctricas son consideradas VMP (vehículos de Movilidad Personal), limitando su uso a 30 Km/h.
-Al ser vehículos eléctricos, disponen (según modelo) de velocímetro y/o indicador de nivel de energía de la batería.
-Al alquilar la scooter se le hace entrega de una batería totalmente cargada, la duración máxima es de 2 horas y 30 min aproximadamente por batería. El ahorro de energía de la batería dependerá de la velocidad de conducción, a mayor velocidad más gasto de energía, a menor velocidad menos gasto de energía. Si la conducción es por un terreno llano, es menor el gasto de energía. Si conduce por cuestas, es mayor el gasto de energía.
-Usted es siempre responsable de controlar el nivel de energía de la batería. Y tenga en cuenta que:
_Dentro del tiempo de alquiler
• Si usted observa a los 30-45min de alquiler que el nivel de energía disminuye drásticamente (menos del 50% del nivel total) Usted puede volver y le cambiamos la batería por otra batería totalmente cargada (full energy) y actualizaremos su tiempo de alquiler. • Si usted no controla el nivel de energía y continua conduciendo, usted se quedará sin energía y Rent Motors Travel no devuelve el tiempo perdido de alquiler. El costo de llevarle otra batería son 10 euros, que se cobrarán del depósito.
_ Fuera del Tiempo de alquiler
• Si usted excede la duración máxima por batería (2 horas 30 min) y por lo tanto del tiempo de alquiler, corre el riesgo de quedarse sin energía siendo el costo de llevarle otra batería de 10euros y deberá pagar el sobretiempo de alquiler excedido. Si el vehículo está a una distancia mayor a la permitida, usted es responsable de traer el vehículo o pagar los gastos de desplazamiento. Rent Motors travel no se hace cargo de los gastos de desplazamiento.
-Al alquilar una scooter se le hace entrega del vehículo en condiciones óptimas para su conducción, el mal uso (según el caso), la rotura o perdida de algunas de sus partes se cobrara según factura o precio medio del mercado y se descontará del depósito.
– En caso de rotura o pérdidas de llave, se cobrará 20 euros que se descontará del depósito.